La China Suárez se defiende de quienes la tildan de “roba maridos”

Luego de su primer descargo en medio de la polémica por el escándalo que vivió con Carolina Pampita Ardohain por su supuesto romance con Benjamín Vicuña, la bella actriz se sumió en el más absoluto silencio y hasta abandonó su cuenta de Twitter por casi dos meses. Pero, un día, decidió volver a hablar.
“La vida sigue y yo soy de ir para adelante. Ya está, decidí continuar focalizada en mi hija y en mi trabajo. Lo que dice la prensa es algo externo que no me afecta. Fue raro porque tuve que bancarme estar en el medio de un problema ajeno, sin sentido, pero ya fue. Es parte de mi profesión que digan cosas que no son ciertas, otras que sí…”, aseguró la China.
Desde la explosión del escándalo, las redes sociales se regaron de insultos y acusaciones de “roba marido” para Suárez. Consultada sobre si le molestan los comentarios, respondió: “No, por suerte, aprendí a que no me afecte. En mi tiempo libre, estoy en casa con mis amigos, no estoy todo el día mirando la televisión a ver qué dicen sobre mí. Tengo mi vida y mi trabajo y con eso la paso muy bien y soy feliz”.