La China Suárez y Benjamín Vicuña pasarían por el altar el año próximo

Los rumores surgieron a raíz de una imagen que subió la actriz luciendo un llamativo anillo de compromiso

El amor entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña se afianza paso a paso. La pareja no solo se ha convertido en una gran dupla de la pantalla grande (protagonizaron juntos El hilo rojo y Los padecientes), sino que también ha logrado consolidar su pasión. 

Según trascendió recientemente, la bomba del año es que los actores estarían listos para oficializar su relación y querrían pasar por el altar. Tanto es así que hasta habrían fijado fecha. 

Quien lanzó esta novedad fue la periodista Pilar Smith. “¡Primicia: la China Suárez y Benjamín Vicuña se casan en verano. Y ella ya luce el anillo de compromiso!”, anunció. “¡Felicidades y que viva el amor para los tortolitos!”, escribió en Twitter junto a la imagen de la China mostrando la sortija que le habría entregado Vicuña.

Vale recordar que la dupla comenzó su romance con un trasfondo escandaloso, cuando Benjamín terminaba su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, quien los habría descubierto in fraganti en el set de filmación de El hilo rojo. En ese momento, nadie apostaba a que la pareja prosperara. Sin embargo, el tiempo afirmó lo contrario y el vínculo entre el chileno y la actriz parece estar más fuerte que nunca. 

Si bien no hay ninguna confirmación de las partes, ambos conviven desde hace un tiempo y ahora estarían listos para sellar de otra forma el cariño que los une. ¡Que viva el amor!

Noticias Relacionadas