La China Suárez y su primera foto como Susana

Desde la producción de Sandro de América, la miniserie que hará un repaso por la vida de Roberto Sánchez, dieron a conocer las primeras imágenes de la joven actriz, quien personificará a la diva de los teléfonos

Semanas atrás, la productora The Magic Eye daba a conocer una de las primeras imágenes de Sandro de América, la miniserie que emitirá Telefe sobre la vida del famoso cantante Roberto Sánchez. En su página oficial de Instagram, se veía a Calu Rivero lookeada como la primera novia del artista. Ahora, la cuenta subió un nuevo adelanto.

En esta oportunidad, la imagen muestra a la Eugenia “China” Suárez en la piel de Susana Giménez, con su característico pelo largo platinado, manteniendo una conversación con Sandro (Agustín Sullivan) en su juventud.

La producción, dirigida por el cineasta Adrián Caetano, cuyo estreno está previsto para mediados de este año, mostrará diferentes momentos en la vida del cantante, desde sus inicios hasta sus últimos días. Además de Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau serán el Gitano en otras etapas de su vida.

La hija no reconocida

Mientras se conocía la imagen de Suárez, se abría un nuevo capítulo en la dramática historia que involucra a Sandro, Sandra Edit Junior (quien dice ser su hija) y Olga Garaventa. Tras el ADN, que se realizó hace dos años y determinó que no existía relación filial entre el cantante y la demandante, habría una nueva prueba contundente, que pondría en duda la veracidad del primer resultado y determinaría si la joven es o no hija biológica del artista.

Al parecer, la mujer se reunió con una hermana de la madre del fallecido músico e intentará realizar una nueva prueba de ADN. 

Sandra Almeida, abogada de la demandante, indicó: “Nosotros estamos en la instancia de apelación, creemos que los jueces van a descubrir la verdad. Actualmente, los procesos judiciales son rápidos”. Y reveló: “Ahora se va a descubrir la verdad”.