La correspondencia entre Michael Jackson y una joven de 17 años

En 1986 surgió el intercambio postal y, luego, el vínculo intenso e ilegal. Ahora trascendieron los detalles de la denuncia y la respuesta del mánager del astro no tardó en llegar

De forma reciente, una denuncia de alto impacto llegó a la corte de Los Ángeles. La exposición legal dio a conocer una supuesta relación amorosa entre una menor de edad y Michael Jackson.

Durante la audiencia, la demandante declaró que, en su adolescencia, fue abusada por el ídolo del pop. Entre las pruebas presentadas existen grandes cantidades de correspondencia y obsequios que dan cuenta de cómo el cantante intentó seducir a la, por entonces, menor de edad.

Las cartas de amor fueron reveladas en portales de internet y en una de ellas puede leerse: “Me hacés amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por vos. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly”. En otros escritos, señala: “Realmente me gusta hablar con vos. Sos tan dulce. Pero no podés jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”. 

Con intensidad pasional, el intérprete no se dio por vencido ante la edad de la menor. Por el contrario, continuó contactándola. La tercera prueba aportada dice: “Por favor, vení a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo tanto. MJ”.

En 1986 fue el inicio de la relación entre la joven y el artista, ya que en ese año se conocieron. El representante de la fallecida estrella, por su parte, mediante un comunicado declaró 

que esta denuncia es una mera estrategia de marketing. “Es poco creíble que la demanda se presente 30 años después de los hechos, no tiene fundamento alguno, y no es una coincidencia que esta mujer esté representada por los abogados que llevan otras causas contra Michael Jackson”. 

Noticias Relacionadas