La Cumparsita Rock 72, en su mejor momento

La banda de Villa Elvira tocará por quinta vez en Atenas este sábado y su cantante, Emiliano “Fino” Santillán, promete muchas sorpresas

Luego de su show en el cumpleaños de La Plata en 2016, la banda de Villa Elvira no volvió a presentarse en la ciudad, aunque realizó en diciembre un recital íntimo para familiares y amigos. Por eso, este sábado será una gran oportunidad para volver a verlos en un concierto muy especial, ya que será el quinto en su historia que el grupo brindará en el Microestadio de Atenas, en 13 y 58. Emiliano “Fino” Santillán, la voz principal de la banda, charló con este medio y contó las sensaciones previas al show que comenzará a partir de las 19.

“Después de casi un año sin tocar en la ciudad, tras el 19 de noviembre pasado, pensamos que es un recital muy importante para noso­tros. Le pusimos mucho énfasis al tema de la puesta en escena. Vamos a preparar un escenario que nunca se armó en Atenas, un formato diferente y con pantallas LED. El repertorio va a incluir temas de todos nuestros discos, pero vamos a hacer hincapié en el último material: Máquina de sentimientos contra el viento (2016), que es el disco que estamos presentando todavía”, comentó el músico local, quien además adelantó lo que se podrá ver: “Vamos a tener una gran sorpresa para la gente, muy interesante e innovadora. No hay grupo local que lo haya hecho, solo uno o dos en la Argentina. Va a ser muy importante”.

Además, Santillán se refirió al presente de la agrupación. “Estamos viviendo un pico de popularidad. Estamos muy agradecidos con la compañía del público y muy contentos por el momento de la banda”, expresó el cantante, quien aprovechó e invitó a sus fans para esta cita. “Los queremos invitar a todos a que vengan este sábado a las 19, porque van a ver un show muy cuidado, de 26 canciones. Estamos muy contentos con lo que está sucediendo en este momento y queremos disfrutarlo con nuestros amigos y nuestras familias”, finalizó uno de los líderes de La Cumparsita.

Noticias Relacionadas