La ex de Boudou habló de su romance con Jorge Rial

La revista Paparazzi sorprendió en su portada de esta semana confrimando el romance entre Agustina Kampfer y Jorge Rial. Ayer, ante la requisitora de la prensa y los panelistas de Intrusos, el conductor no confirmó pero tampoco desmintió categóricamente el romance, con muchas frases irónicas.

 Por su parte, Kampfer fue entrevistado por Desayuno Americano, donde dijo una frase que dará mucha tela para cortar: "A mí me pasa lo siguiente. Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar".

 Sobre la tapa de Paparazzi, afirmó: "Me impactó que haya salido una tapa así, encima sin consultar". Sobre el inicio de la semana se conoció la tapa de la revista que encendió la polémica. Después de aquel café -que en realidad fue una copa de pisco- Jorge Rial y Agustina Kampfer tuvieron un nuevo encuentro y todo indicaría que están comenzando una nueva relación, aunque prefieren mantenerla en bajo perfil.

 Sin embargo,  Rial aseguró: "Estoy lista para una relación". En este contexto, una publicación decidió confirmar el rumor que corre hace rato.