La ex de Rial tildó de asesino a Baby Etchecopar

  Loly Antoniale, más conocida como "La Niña Loly", rompió el silencio en la red social twitter y descargó su bronca contra el conductor radial Angel Baby Etchecopar, a quien acusó de "asesino", "agredir a mujeres" y "poco hombre".

La modelo rompió el silencio luego de su misteriosa separación con Jorge Rial cuando supo que Etchecopar habría estado hablando sobre el rol que tuvo Loly como madre de Rocío y Morena, las hijas del conductor de Intrusos.

"¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro", comenzó diciendo y luego subió la apuesta: "Es más fácil fingir un infarto que ser hombre. ¡Lo único que sabe hacer es matar gente, asesino!".

"Te metes con una mujer que hizo todo lo mejor posible para cuidar dos adolescentes y tratar de formar una familia. Tres años compartimos, no 50 días", se defendió Antoniale.

Finalmente, cansada de que hablen sobre ella, explotó en la red social y acusó a Baby de asesino, haciendo alusión al episodio de inseguridad que sufrió el conductor en marzo de 2012, mató a uno de los ladrones que ingresó en su domicilio y tomó de rehén a su familia.