La furia de Fabiana Liuzzi contra Luis Ventura

La vedette cordobesa lanzó las palabras más fuertes que hasta el momento le han dicho al periodista y conductor del espectáculo

No queda claro cuál es el motivo de este ataque de furia, pero lo cierto es que Fabiana Liuzzi salió a despotricar contra el conductor Luis Ventura ya que, según ella, “se le terminó la paciencia”.

Para Liuzzi, “cuando el señor se enoja por algo es el mayor cabrón del universo. Bloquea el teléfono. No estuvo cuando estuvo al borde de la muerte, ¿va a estar ahora? No le importa nada”. Se refería así a que ahora su hijo, Antonito, está con fiebre. 

Aparentemente, las cosas no salieron bien en la audiencia que tuvieron para acordar la relación con el bebé. “Él carece de humanidad. No le importa si su hijo está con 40 grados de fiebre o no”, dijo indignada.

Y no paró: “Hubo un señor que fue un cagón y un cobarde. Fue más fácil tratarme de prostituta que dar la cara y decir 'sí señores, tengo huevos para decir me equivoqué' y no denigrar a una persona, a mí y a su hijo. Me denigró como persona y mujer porque no tiene los huevos suficientes. Es un cobarde, un cagón, no tengo otro título para ese hombre, esa porquería”.

“Para mí está muerto. No lo necesitamos ni yo ni mi hijo, me da asco", siguió. "No hay nada más grave de lo que él nos hizo a mí y a su hijo. Esa basura se sentó a denigrarme a mí y a mi hijo cuando mi hijo estaba grave. Me sacó las pocas fuerzas que tenía, poco hombre, para poder salvarse él", agregó.

“Que pase lo que quiera, para mí está muerto ese imbécil, gordo ridículo, viejo patético. No lo necesitamos más ni yo ni mi hijo. Me da asco. Es la más muestra de miseria humana, poco hombre que existe en la naturaleza. Maltratador de género femenino. ¿Quién se piensa que es? Basura”, sentenció Luizzi.