La insólita confesión de Daniel Radcliffe

El actor de 25 años ha logrado alejarse de la imagen del mago de Hogwarts, actuando en filmes como Kill Your Darlings, desnudándose en el escenario de Broadway para la obra Equus, y preparándose para debutar en la cinta What If, coprotagonizada por Zoe Kazaan.

En una nueva entrevista para la revista Elle, el joven quien apenas tenía 11 años cuando comenzó a filmar Harry Potter, habló acerca de cómo perdió su virginidad y el desnudarse en la pantalla. “Soy una de las pocas personas que tuvo una primera vez realmente buena”, confesó cuando le preguntaron si hay algo que hubiera hecho distinto cuando perdió su virginidad.

“Fue con alguien a quien conocía bien. Estoy feliz de decir que he tenido mucho mejor sexo desde entonces, pero no fue tan embarazoso u horrendo como el de otra gente”, afirmó el intérprete.

El costado más tierno de Kim Kardashian

Siempre que hablamos de Kim Kardashian es en ocasión de alguna selfie hot o a su polémica parte trasera, pero esta vez, la celebridad televisiva apareció en su faceta más tierna.

La estrella está de vacaciones en México junto a su hijita, North, y su marido, el rapero Kanye West. Es en ese marco donde la pequeña aprendió a nadar. Pero eso no fue todo: además de dar sus primeras brazadas, North, de 1 año, sorprendió a sus papás con sus primeros pasitos.

"Nuestra niña dio sus primero pasos cuando salió de la pileta. Mamá y papá están muy orgullosos", escribió Kim.