La lucha de ellas

En la fecha dedicada a las mujeres, la farándula argentina e internacional se manifestó sobre la temática a través de interesantes mensajes

En el Día Internacional de la Mujer, las manifestaciones  estuvieron presentes en la calle, en los medios de comunicación y en las redes sociales. A través de diferentes soportes se conmemoraron las primeras conquistas por la defensa de los derechos de la mujer, se reclamó por otros que aún no están satisfechos y se visibilizaron denuncias por la violencia de género. 

Los artistas de nuestro país se “pusieron la camiseta”, adhirieron a la protesta y dieron a conocer sus mensajes a favor de esta lucha universal. 

Una de las parejas más relevantes de nuestra farándula son Pampita Ardohain y Pico Mónaco. Por el Día de la Mujer, el deportista le regaló un ramo de flores a su amada, quien agradeció el obsequio a través de Instagram con la siguiente frase: “Gracias por despertarme así”.

Araceli González también se manifestó en la red social sobre la importancia de concientizar acerca de la violencia de género. La actriz se mostró a cara lavada y en silencio para resaltar los mensajes que transmitía. Entre ellos, expresó: “Un minuto de silencio por todas las mujeres asesinadas #NuestroDía”. En dos postales siguientes agregó: “Denunciá el maltrato” y “vos valés”, respectivamente. 

Otra de las famosas que se sumó fue Lali Espósito, quien también eligió Instagram como medio y publicó una fuerte reflexión: “¡Vivan las mujeres! ¡Viva la humanidad entera, todos! ¡Brindo porque cambie la ignorancia y maldad de algunos hacia las mujeres!”.

Por último, Madonna y Shakira se hicieron eco de la lucha del colectivo femenino. La primera posteó un video para conmemorar este día y escribió: “La revolución comienza ahora”. Por su parte, la segunda eligió fotografías junto a las mujeres que más ama, para luego redactar: “Tres de las mujeres más extraordinarias que conozco! Felicidades a todas nosotras alrededor del mundo en este Día Internacional de la Mujer!”.

Noticias Relacionadas