La lucha de Ronnie Arias contra el cáncer

El conductor radial habló por primera vez sobre la enfermedad que lo afectó. “Estuve mudo casi un año”, le confesó a Mirtha Legrand

Ronnie Arias, es una de las personalidades más queridas del ambiente. Su buen humor, histrionismo y agradable personalidad lo han convertido en uno de los favoritos del público radial y también de sus colegas. 

Por eso sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand cuando contó el difícil momento que le tocó atravesar. 

“Estuve enfermo y hace tres años que estoy repuesto. Estuve mudo casi un año. Tuve cáncer de garganta, en marzo se cumplen tres años desde que vivo libre de esa enfermedad”, relató Arias a la Chiqui. 

Luego de que todos en la mesa se solidarizaran con él y brindaran por su recuperación, continuó su relato. “Pasé por momentos muy duros. Nunca tuve miedo de morirme, sí de quedarme mudo”, expresó Ronnie y agregó: “No dejé de trabajar, entrenar, ni de hacer nada de lo que hacía. Solo dejé de correr, porque debido a los rayos perdí mucho peso”.

También se tomó un tiempo para aconsejar a quienes deban pasar por la misma situación cómo prepararse para afrontar los tratamientos: “A todo aquel que le digan que los rayos no duelen, es mentira. Se los digo ya. Los rayos duelen como la muerte en vida, ¡pero te curan!”.

Por otro lado, explicó cuál fue la verdadera razón que lo llevó a callar este tema. “No lo quise decir en su momento porque mi papá estaba sufriendo también un cáncer. No quería sumarle a la familia una carga más”, explicó el conductor de 54 años, sobrino de Pepe Arias.

Noticias Relacionadas