La más sexy del mundo

Gracias a su exuberante figura, la modelo británica Rosie Jones se convirtió en la preferida de la platea masculina

Rosie Jones, una modelo británica de 24 años, fue elegida como la mujer más sexy del mundo gracias al millón de votos que cosechó en una página web de su país. Pero además de destacarse por su voluptuosa figura, la exuberante morocha ingresó al Libro Guinness de los Records por una curiosa hazaña: ser la mujer que más corpiños desabrocha en 60 segundos. 

Haciendo gala de sus medidas (95-58-92), Jones recientemente apareció en la portada de la conocida revista española Interviú y sorprendió con algunas anécdotas, como aquella en la que recordó que se reía de sus primeros novios porque no sabían quitarle el corpiño: “Cuando pienso en lo que tardaban mis primeros novios en hacerlo... ¡Debía ser vergonzoso para ellos !”, bromeó.

Además de deslumbrar en las portadas de todo el mundo, esta sexy joven actualmente está centrada en sus proyectos como maniquí y como dj profesional, además de colaborar en la recaudación de fondos para diferentes ONG. 

Sin embargo, fue gracias a su exuberante figura que ganó adeptos hasta convertirse en toda una celebridad y ser una de las preferidas por las publicaciones orientadas a la platea masculina. 

¿Alcanzará su curvilíneo cuerpo para destronar a estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence?

 Cameron Diaz, ¿ante el fracaso de su vida?

Sex Tape, la película en la que Cameron Diaz se animó a desnudarse por primera vez para la pantalla grande, no está dando los resultados esperados: con malas críticas y una recaudación de apenas 15 millones de dólares, no logra entusiasmar a los cinéfilos en su estreno estadounidense.

La película cuenta la historia de una pareja que realiza un video hot para reavivar su relación, pero que pierde el material y éste se filtra en internet. A pesar de lo jugado de algunas escenas, las primeras críticas de la película fueron por unanimidad negativas. 

Bañeros 4, entre las más vistas de Argentina

Los rompeolas superó la marca alcanzada durante su primer fin de semana en cartel y con otros 147.196 seguidores logró sostenerse en el podio de los títulos favoritos en los cines argentinos. 

Gracias a esa nueva oleada de público, la comedia dirigida por Rodolfo Ledo y protagonizada por Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal y Emilio Disi, entre otros, ya vendió 393.306 localidades.

Al tope de la taquilla, esta semana volvió a ubicarse Transformers 4 (223.248), que superó ajustadamente al fuerte estreno de El planeta de los simios: confrontación (211.910).