La Mujer Maravilla, 40 años después

Lynda Carter, quien fuera por excelencia la superheroína de los ‘70, está mejor y más vigente que nunca

La Mujer Maravilla (Wonder Woman, en su idioma original) fue una serie estadounidense que se emitió desde abril de 1976 hasta septiembre de 1979. La historia está basada en el personaje de DC Comics, creado por William Moulton Marston, y fue llevada a la pantalla chica de la mano de Warner Bros. Su mayor exponente fue la bellísima actriz Lynda Carter, que encarnó a una superheroína que a bordo de un avión invisible y con su lazo dorado combatía arduamente al crimen, mientras que mantenía oculta su identidad disfrazada de una joven secretaria llamada Diana Prince. 

El sueño de Carter, desde muy joven fue convertirse en actriz. Gracias a su exuberante cuerpo, su cabellera negra abundante y esos ojos verdes, su primer contacto con el mundo del espectáculo fue cuando ganó el título de Miss Mundo USA en 1972 y por esta gran hazaña representó a su país en el concurso de Miss Mundo, que se realizó en Londres, donde logró clasificarse entre las 15 semifinalistas.

Lynda interpretó varios papeles en su carrera, pero tal fue el furor de Wonder Woman, que aún hoy sigue siendo identificada con este personaje, tanto que en la últimas décadas varios productores y estudios cinematográficos de Hollywood han intentado hacer la remake de la serie, pero no han conseguido encontrar a la actriz apropiada que puede ocupar el lugar que dejó Lynda. Entre las posibles suplentes se encontraban Gal Gadot y Megan Fox.

Si bien la tira que la llevó al éxito también fue su cruz, ya que luego de eso no protagonizó ningún otro, fue parte de numerosos filmes (en su mayoría para televisión) y series. El año pasado se la pudo ver en la exitosa serie, Two and a half man, en un divertido capítulo, donde demostró que tiene dotes para la comedia y que aún es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.

Selena Gomez, ¿en los brazos de un nuevo amor?

Si de algo quiso asegurarse Selena Gomez en su cumpleaños número 22, fue de pasarla muy bien. Y lo logró. La joven estrella extendió su estancia en St. Tropez, Francia, para celebrar en sus increíbles playas esta importante fecha. Gracias a la captura de los paparazzis, e incluso las imágenes que compartió ella, se pudo ver que la gran invitada al evento fue su nueva amiga Cara Delevingne, pero no la única.

Selena fue vista en los brazos de un atractivo chico, mientras disfrutaban de un paseo en moto acuática. ¿Alerta de nueva pareja?