¿La nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Una nueva modelo se añadió a la interminable lista de posibles novias de Cristiano Ronaldo. Se trata de la danesa de 19 años Maja Darving que, según el portal del diario danés BT, sería la última conquista del delantero del Real Madrid.

La infomación apunta que la pareja se conoció en agosto gracias a la mediación de amigos en comú después de que el futbolista se fijara en la modelo al ver algunas fotos suyas en las redes sociales. Tras mantener contacto a través de las mismas, la pareja se citó en Madrid, donde Maja habría pasado ya algún de un fin de semana.

Asimismo, la modelo estuvo en Malmoe presenciando el encuentro de Champions que el Madrid disputó contra el equipo local y en el que Cristiano Ronaldo marcó dos goles que le permitieron superar a Raúl como goleador histórico del equipo blanco. La propia Maja Darving colgó en Instagram una foto suyo en las gradas.

Recordemos que la semana pasada diversos medios dieron también por hecho el noviazgo de Cristiano Ronaldo con la modelo española Claudia Sánchez, que participó -y con la que se fotografió- en la fiesta de presentación de su colonia, Legacy.

Antes, a Cristiano se le relacionó con la modelo italiana Alessia Tedeschi sin que nunca se confirmara un romance que se dio por hecho durante varios meses, poco después de cortar su relación de cinco años con la top rusa Irina Shayk.

No te pierdas la galería fotográfica de la supuesta novia de Cristiano Ronaldo