La pareja de Game of thrones que trascendió la ficción

El romance entre Kit Harington y Rose Leslie,  actores que se conocieron en el set, se hizo público en 2016. Alrededor de ellos hay rumores de casamiento, ¿darán el sí pronto?

Es quizás una de las historias de amor que más aprobaciones consiguió en las redes y entre los fanáticos de Game of thrones. Seguramente esa situación tenga que ver con el desarrollo que tuvieron sus historias a lo largo de la ficción y de cómo pasaron de ser enemigos letales a enamorarse perdidamente. Se trata de Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretan a Jon Snow y a la salvaje Ygritte respectivamente. Ellos lograron que la química que tuvieron que interpretar trascendiera los ensayos y las grabaciones, para convertirse en una realidad. 

Si bien los rumores comenzaron en el rodaje de la segunda temporada, en el año 2011, al principio se encargaron de negar todo tipo de vínculo. Sin embargo, durante una entrevista que Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) brindó en enero de 2016, no tuvo ningún inconveniente en dar a entender que la pareja era real. “Nos gusta expandir el amor en nuestra serie, es una cosa bonita. Ella (por Rose Leslie) es una de mis mejores amigas, así que está bien”, había dicho la actriz que interpreta a la heredera al trono de los Siete Reinos, quien en esta temporada, por primera vez, tiene un encuentro con Jon Snow.

A partir de allí, todo fue más relajado y se comenzó a verlos cada vez más juntos en las distintas ceremonias de premiaciones y eventos públicos. De hecho, hace un tiempo se llegó a decir que se habían comprometido y, aunque eso fue desmentido por completo, sí se sabe que Harington y Leslie conviven desde mayo de este año. “La relación es tan suya como mía y no puedo hablar por los dos, pero sí, somos muy felices. Eso es lo que puedo decir”, había declarado hace un tiempo el actor a una revista masculina norteamericana.

El destino de ella en la serie truncó el romance en la ficción y ahora brilla en The good fight  junto a Christine Baranski  y Erica Tazel. La historia de él siguió adelante y aún le queda una temporada más a su personaje, que es uno de los centrales de la historia. 

Noticias Relacionadas