La pelea entre Susana Roccasalvo y Greta Rodríguez

Una nueva pelea estalló entre los integrantes de Implacables, el magazine emitido los fines de semana por Canal 9. 

Sin pelos en la lengua, Greta Rodríguez, panelista del programa, acusó a Susana Roccasalvo, conductora del ciclo, de haber pedido a las autoridades de la señal que la desvincularan de la producción televisiva. 

Es por ello que, a través de Twitter, Rodríguez disparó con munición pesada: “Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio. Pensar que la ayudé tanto, jamás me imaginé que me haría esta mala jugada, dejándome sin laburo, sabiendo que mantengo un hijo, ¡muy triste! Aclaro que soy la única mujer a la que echaron, la única que la reemplazaba, más claro que el agua, pedido netamente por Susana”.

De esta manera, solo restaba que la conductora de Implacables brindara su testimonio sobre esta situación. Pero cuando fue consultada por los dichos de la panelista, negó rotundamente ser la culpable de este despido. Por el contrario, asumió que la participación de Greta en el magazine era importante porque la cubría durante sus licencias.

También, relató que a mediados de 2016 las autoridades del canal hicieron algunas renovaciones de los columnistas empleados en cada programa y ella solicitó expresamente que mantuvieran a su staff tal cual estaba, con Rodríguez incluida. 

Dolida e indignada, expresó con respecto a la actitud de su ahora excompañera: “Me llama poderosamente la atención”.

Noticias Relacionadas