La peor noche de Eleonora Cassano

Este lunes a la noche se presentó en el Bailando 2014 la pareja de Eleonora Cassano que realizó su performance del nuevo ritmo "salsa trío". Para esta edición la bailarina tuvo que convocar a un famoso para que se sume a la pareja, pero no fue para nada fácil.

Según reveló en La Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, Cassano recibió varios "no" de los famosos y fue difícil la tarea de encontrar a una celebridad para que participe en su grupo de baile: tanto Julio Bocca, Flavio Mendoza y Miguel del Sel fueron quienes la rechazaron. "Julio Bocca se me rió en la cara cuando le dije y evidentemente no quería bailar", detalló.

En este marco, convocó al actor y director Walter Soares, quien integró el Grupo Caviar de Jean Francois Casanovas, con el cual realizó giras y largas temporadas en Colombia y Venezuela. "Yo tengo relación con él desde el Maipo y compartir funciones allá. Cuando surgió esto pensé que sería divertidísimo porque hace de 'una señorita discreta' que va a llamar la atención", describió.

En esta línea, el panelista del programa Ronen Szwarc relató parte de la historia de vida del participante muy conmovedora: "Walter en la vida personal superó una enfermedad muy grave y tampoco no tenía cobertura médica".

"Le daban menos de un mes de vida y superó todo eso y volvió a los escenarios. Es increíble", agregó la bailarina. Esta noche se espera la presentación del trío y más detalles de la historia de vida del actor.