La princesa Leia contó por qué abandonó a Han Solo

La actriz, que interpreta a una de las mujeres más emblemáticas del cine, relató una divertida versión sobre la separación de su personaje y el de Harrison Ford

Carrie Fisher es una de las actrices más queridas por el público desde que se dio a conocer con su personaje en Una nueva esperanza, la primer Star wars que se estrenó en la navidad de 1977 en Estados Unidos y que se convirtió en uno de los fenómenos más populares de la historia del cine. 

En la actualidad, con el relanzamiento de la nueva saga por parte de Disney, la princesa Leia, su hermano Luke Skywalker (Mark Hamill), y Han Solo (Harrison Ford) volvieron a aparecer en la vida de los millones de fanáticos alrededor del mundo.

Ella se dedicó al cine toda su vida, pero muy poco a la actuación, ya que estuvo abocada, desde que terminó la trilogía, a escribir guiones y producir. Esta vuelta al cine trajo aparejado, a su vez, algo que solo los fans más viejos conocían: Carrie Fisher es una de las estrellas de Hollywood más graciosas a la hora de dar entrevistas. 

De esto puede dar fe la gente que asistió a una exposición de cómics en Estados Unidos, en la que la actriz contó por qué cree que Han Solo y Leia no siguieron juntos luego de que su hijo en común, Kylo Ren (Adam Driver), se pasara al lado oscuro de la fuerza. “Él traficaba demasiado. Y, chicas, ustedes saben que no quieren que su marido trafique con mercancías de contrabando, ¿o sí? Además, pasaba demasiado tiempo con ese chico peludo (en referencia a Chewbacca). Pienso que teníamos muchos problemas con eso. Él no me llevaba al hiperespacio tanto como debería... y eso es un eufemismo”, contó entre medio de las risas de toda la audiencia. En diciembre de 2017, Leia estará de nuevo en Episodio VIII. 

Noticias Relacionadas