La Princesita y el Kun estarían en la dulce espera

Rumores indican que la cantante y el futbolista, quienes ya tienen hijos de parejas anteriores, estarían aguardando su primer retoño. Se habla de un embarazo de dos meses

Por estos días la cigüeña no estaría teniendo descanso. Luego de que Wanda Nara confirmara que espera a su segundo hijo junto a Mauro Icardi –el quinto para la botinera-, ahora algunos rumores indican que Karina “La Princesita” Tejera y Sergio “El Kun” Agüero estarían esperando su primer hijo en común. Según confirmaron en El Diario de Mariana, la cantante estaría embarazada de dos meses.

Cabe destacar que la Princesita ya es mamá de Sol, de ocho años, fruto de su relación con El Polaco. Por su parte el Kun tiene a Benjamín, de siete, nacido de su romance con Gianinna Maradona. 

Si bien la pareja tuvo sus altibajos el año pasado, actualmente parece estar en su mejor momento. Viven juntos en Inglaterra, ya que él es delantero del Manchester City. Sin embargo, ella continúa viajando periódicamente a la Argentina por trabajo. 

En este momento, el Kun y Karina están con sus hijos y parte de su familia disfrutando de unos días de descanso en Miami. Según trascendió, se alojaron en un lujoso hotel donde cada habitación tiene un precio de 1.500 dólares la noche, alquilaron varios autos y pasearon por los parques de Disney. En este sentido, el panelista Lucas Bertero aseguró que Karina no pasó un buen vuelo ya que vomitó mucho. Además, la prensa que fotografió a la familia Agüero en un lujoso yate en Miami asegura que la cantante no se sacó la ropa ni siquiera para tomar sol.

Recordemos que esta no es la primera vez que los rumores de embarazo sobrevuelan a la pareja. En marzo y agosto de 2013, y luego en agosto de 2014, varios medios se refirieron a la posibilidad de que la cantante y el futbolista estuvieran esperando un bebé.