La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si amaba a Pampita

El tenista no tomó de buena manera el acoso de la prensa y, con risas incómodas, evadió hablar de su romance con la modelo

Mientras todas las miradas vuelven a posarse en el estado sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain, su nueva relación romántica, Juan “Pico” Mónaco, está siendo víctima de la prensa del corazón, que ya comenzó a seguirlo e interrogarlo sobre la relación que mantiene con la modelo.

Si bien en un comienzo intentaron ocultar el amorío, la dupla no pudo evitar que los flashes de los paparazzis los captaran infraganti y finalmente optaron por mostrarse en público. Luego de que Pampita diera algunos detalles del romance, el tenista debió enfrentarse a una gran cantidad de periodistas que esperaban obtener alguna declaración sobre el estado de la relación. 

“¿Estás enamorado de Pampita?”, le preguntó un notero de Desayuno Americano. A lo que el tenista, entre risas incómodas, retrucó: “¡Pero por favor!”.

Recordemos que este fin de semana, Pico y Pampita fueron a comer a un restaurante junto a la periodista Barbie Simons. Cuando el deportista se dio cuenta de que los estaban grabando, se mostró molesto. Al terminar de almorzar, se retiraron por separado para evitar a la prensa. La jurado del Bailando, acostumbrada a tener mucha exposición en los medios, se sacó fotos con sus seguidores y se mostró sonriente, pero no quiso hablar sobre su relación amorosa.

“Realmente no tengo nada para contarles de algo tan personal. Cuando esté en un noviazgo yo se los voy a contar, voy a ser la primera”, había dicho la jurado de Bailando por un sueño la semana pasada cuando el affaire salió a la luz.

Noticias Relacionadas