La reconciliación más esperada

Después de años de enfrentamientos, las modelos limaron asperezas gracias a la mediación de Fabián “Poroto” Cubero

Hace una década dos íconos de la belleza de nuestro país dieron origen a una pelea mediática y discursiva que duró hasta estos días. 

En la actualidad, Pampita y Nicole Neumann, enemigas íntimas, debieron compartir el mismo programa televisivo. Carolina Ardohain como jurado del Bailando 2016 y la rubia como participante de dicho certamen.

En la última gala de eliminación del programa, Neumann venció en el teléfono a Ángela Torres y, de esta manera, la modelo aseguró su continuidad en el show y corrió a los brazos de su marido para festejar esta circunstancia. 

Fue en ese contexto que Pampita junto a Guido Zaffora, notero de Este es el show, se acercaron para saludar al matrimonio. Así la jurado felicitó a la participante y le dijo que estaba segura de que ella iba a ser la elegida para quedarse en el certamen. “¿En serio? Gracias, para mí fue una sorpresa total”, admitió Nicole.

Carolina se mostró alegre y Poroto Cubero, ni lerdo ni perezozo, broméo al respecto y dijo: “Esas risitas engañosas, nunca sabés con qué va a salir”. Su esposa se sumó a los halagos hacia Pampita, y expresó: “Tenés una sonrisa divina. Me encanta verte sonreír”. 

De esta manera, el deportista fue el conciliador entre las estrellas y sentenció que las peleas mediáticas estaban pasadas de moda.  Incluso les brindó un sabio consejo: “Chicas renueven su mente, ya está”. También fue el responsable de un sabio veredicto: “Nicole es la número 1 de las rubias y Pampita es la número 1 de las morochas”. 

Como si esto fuera poco, se animó a organizar una salida de a cuatro, junto a su esposa, Carolina Ardohain y su novio, Pico Mónaco. 

Por último, en este escueto encuentro las modelos se besaron, se dieron un fuerte abrazo y posaron juntas, recreando una famosa tapa de revista que hicieron en el pasado. 

Noticias Relacionadas