La segunda entrega de Mujer Maravilla ya tiene fecha de estreno

Tras el éxito que tuvo este año el filme protagonizado por Gal Gadot y Chris Pine, Warner Bros. confirmó que en 2019 llegará a las salas una nueva película de la superheroína

Desde que llegó a las salas de cine de todo el mundo, Mujer Maravilla (Wonder Woman), la película producida por Warner Bros., fue todo un suceso en la taquilla y por eso la productora se decidió a ir por más.

Recientemente, los directivos de la compañía confirmaron la existencia de una segunda entrega que se estrenará el 13 de diciembre de 2019 y volverá a ser protagonizada por Gal Gadot.

Patty Jenkins, directora del primer filme, se encuentra en negociaciones con la producción para ver si volverá a tomar las riendas de uno de los filmes live-action  favoritos de 2017, que llevó por primera vez al cine a la superheroína.

Recordemos que la primera entrega de Mujer Maravilla desembarcó en las salas en junio pasado y se convirtió en uno de los grandes éxitos del año, con una recaudación mundial que asciende a 771 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La trama de este filme, en la que podemos ver a la heroína interpretada brillantemente por Gadot, comienza en la protegida y paradisíaca isla tropical de Temiscira. Diana es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hipólita, y sus tías. 

Todo cambia para la joven cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla y le relata a Diana historias sobre una guerra mundial que está causando caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa toma la decisión de abandonar su hogar y los idílicos terrenos de Temiscira, con el objetivo de salvar al mundo. 

Cabe destacar que mientras que este filme se situó en la Primera Guerra Mundial, la segunda parte dará un salto de 70 años y se plantará en plena Guerra Fría. 

Noticias Relacionadas