La temporada teatral, en llamas

Mientras se van confirmando las obras para el verano, una nueva y polémica alianza se gestó contra Nazarena Vélez: Carmen Barbieri y José María Muscari

Las próximas semanas serán clave para los elencos de las diversas puestas teatrales que se desarrollarán en las dos plazas más importantes del país: Córdoba y Mar del Plata.

Mientras se van barajando las propuestas y se van confirmando los actores, en las últimas horas surgió una alianza impensada que puede ser uno de los hechos más polémicos de la temporada que aún no inició. Se trata de la unión entre Carmen Barbieri y José María Muscari. 

Recordemos que la capocómica y el director teatral trabajaron juntos en la obra Leonas, pieza que protagonizaron Nazarena Vélez y la propia Carmen, y por la cual luego vinieron las múltiples peleas entre ambas, sacando sus miserias y trapitos sucios al sol. Incluso, fue durante esa temporada que Federico Bal y Barbie Vélez co­menzaron su tórrido romance.

Según revelaron en el programa Intrusos, Barbieri y Muscari se volvieron a encontrar y charlaron. Días atrás, el director conversó con el hijo de Carmen, y ambos limaron asperezas luego de que saliera a la luz un audio en el que José María se burlaba de él acusándolo de ser “un gordo, enano y judío”. 

Ahora, con los ánimos calmados, la unión entre estos dos “pesos pesados” del teatro abre otro frente de batalla para Nazarena, quien está enemistada con ambos. Incluso en los últimos días, la actriz no paró de arrojarle indirectas a Muscari tras su acercamiento a Bal: “Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos”, había tuiteado Vélez, algo que el director minimizó ante la prensa.

Noticias Relacionadas