La Tota Santillán fue dado de alta

Tras permanecer más de un mes internado en un neuropsiquiátrico, el conductor continuará su tratamiento, mientras resuelve sus problemas legales

A  más de un mes de su detención por hurto en un local de Vicente López y después de permanecer en un neuro­psiquiátrico, La Tota Santillán recibió el alta médica. “Me dejaron salir para no quedar todo el fin de semana largo adentro. Ya no tengo que volver. Voy a empezar una nueva vida. Podría haber terminado en silla de ruedas”, reconoció el conductor de la movida tropical.

Pese a que todavía deberá enfrentar algunas cuestiones legales, Santillán se mostró preocupado por la medida judicial que ordenó Fernanda Vives, su expareja. Se trata de una medida perimetral que la Tota denunció que se trataría de una maniobra conjunta con Sol Fiasche, su otra expareja, y su exmucama, que asegura que está en una relación con la madre de sus hijas.  

“Recibí mucho acoso telefónico. Qué casualidad que la abogada que representa a Fernanda Vives es la misma que representa a la pareja de mi ex. Todo esto está armado. No sé por qué. La plata mueve el mundo. Me mandaban mensajes patoteros a cualquier hora”, aseguró el conductor, antes de romper en llanto al final de la nota.

Respecto de la perimetral, la resolución del juez se debió a que Vives denunció que recibió amenazas telefónicas desde los números que pertenecen a Santillán. Recordemos que el conductor y la exbailarina se separaron en 2008, en medio de un fuerte escándalo mediático, ya que el conductor aseguraba que la rubia le había sido infiel con su entonces partenaire  del Bailando, mientras que Vives acusaba a La Tota de haberse quedado con su dinero.“Yo no decidí nada. Fue la Justicia. Hice una declaración y, a raíz de eso, el juez decidió poner una perimetral”, explicó Vives, que actualmente está casada con el futbolista Sebastián Cobelli.

Noticias Relacionadas