Lali Espósito contó intimidades hot de su pareja con Benja Amadeo

Lali Espósito rockea el éxito que la rodea. Más de cuarenta funciones a sala llena con la versión teatral de "Esperanza Mía", se niega a hacer terapia y vive una vida muy agitada. En una entrevista íntima con "Cosmopolitan" que saldrá en el mes de agosto, la actriz y cantante se animó a hablar de sexo, autoestima y divismo.

"¡Como diva sería un embole! Recién ahora me quité la vergüenza de pedir. ¿Y sabés qué? El té de jengibre y la pastilla de miel en mi camarín. La pérdida del sentido común me aterra", aseguró Lali, quien admite que tiene autoestima alta aunque su altura haya sido un complejo alguna vez: "¡10 centímetros más de pierna! Sólo 10 pedía".

"Tengo momentos....y confieso que he vivido algunas crisis. Más en la adolescencia, cuando el culo crece... ¡qué mal la estoy pasando! Una también labura de estar linda y ahí destaco el rol de mamá. Ella me clavaba el plato de fideos y me decía: '¡Estás trabajando mucho, te serví otra vez y los vas a comer!'.De haber estado sola, tal vez me hubiese mal-mambeado".

Hace cinco años está en pareja con Benjamín Amadeo: "Benja y yo nunca discutimos. Nuestros amigos creen que tenemos doble vida y frente a ellos actuamos de felices".

Con una agenda super ocupada, Lali confesó cuánta energía le queda a la hora del sexo:  ¡Mucha!  Si el sexo no tiene un lugar importante, te convertís en robot: es una gran parte del disfrute de la vida. En el sexo soy muy libre, desprejuiciada... Tal cual cómo ves... ¡Bueno, en realidad no me ves! Pero puedo pasarte un video.