¿Lali Espósito está celosa?

Con una actitud ególatra e irónica, la cantante se expresó sobre la actual situación sentimental de su exnovio Mariano Martínez y le deseó “lo mejor”

En marzo de este año, Lali Espósito y Mariano Martínez finalizaron un noviazgo breve y las indirectas no tardaron en llegar. En ese entonces, mediante sus cuentas en las redes sociales, los exnovios publicaron frases irónicas refiriéndose a la ruptura. Tiempo después, mientras que el artista no aludió en ninguna entrevista a su última relación, la cantante confesó que una canción de su reciente disco iba dedicada al galán de ojos verdes. Cabe mencionar que las estrellas fueron vinculadas a otras personas pero, desde la separación, ninguno de los dos blanqueó un nuevo affaire. 

Ahora parece que las circunstancias cambiaron porque el actor publicó una foto en Instagram abrazado a la modelo Camila Cavallo, sin ninguna otra descripción más que un emoticón de un corazón. La imagen fue el disparador para que comenzaran los rumores de un incipiente romance.

En este contexto mediático, Lali asistió a un evento y fue abordada por cronistas de varios programas del corazón, por lo que no pudo evitar las preguntas en relación al post de Mariano Martínez. Ante algunos silencios, uno de los periodistas encaró a la joven preguntándole si espiaba las redes sociales de su exnovio. Al respecto, Lali expresó: “No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera”. 

También se refirió a las críticas que sus fanáticos publicaron en el Instagram de Mariano. Lejos de preocuparse, señaló que las redes sociales están destinadas a la libre expresión, y que todo el mundo puede opinar sobre lo que quiera. Por último, dijo que la relación que la unía al artista es parte del pasado: “Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, también. No pasa nada. Le deseo lo mejor”.

Noticias Relacionadas