Lali Espósito, sobre Mariano Martínez: “El amor no se fue”

La actriz estuvo como invitada en los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand y no pudo evitar hablar de su ex

Laali Espósito salió bastante airosa luego de que Mirtha Legrand la instigara con sus clásicas y punzantes preguntas. Invitada a la mesa de la “Chiqui”, la actriz apeló a su clásico buen humor y respondió con sinceridad sobre su separación de Mariano Martínez.

“¿En el amor cómo te manejás?”, preguntó Mirtha, después de hablar de psicoanálisis. “¿¡Por qué me lo preguntás, Mirtha!?”, lanzó con gracia, provocando la risa generalizada. “Me va como me va”, afirmó, pero Mirtha no se conformó con la respuesta y fue más allá.

“¿Cómo se te fue el amor?”, volvió a la carga la “Chiqui”, pregunta que despertó un tire y afloje entre ambas. Mirtha diciendo que creía que ella había dejado a Mariano, y Lali negándolo. "No es que el amor se va. Se decidió que no daba más…la decisión fue de ambos un poco. Nos queríamos un montón”, dijo la cantante y actriz.

“El otro día en la gala todo el mundo estaba pendiente de ustedes”, indagó por otro lado la conductora. Ante la curiosidad de Mirtha, la cantante aclaró: “No pasó nada. Creo que hemos decepcionado a todo el mundo. Cuando subimos a recibir el premio, yo hablé y, como lo veía medio lejos, lo llamé para que pueda hablar del programa”, destacó.