Lali Espósito ya supera en popularidad a artistas internacionales

Lali está viviendo un año soñado en lo profesional, y su éxito ya empezó a cruzar fronteras. La artista debutó esta semana en el ranking Social 50 de Billboard, la revista norteamericana especializada en música, en el puesto 34. Un gran logro, ya que se ubica por encima de figuras como Adele, Shakira, Justin Timberlake, David Guetta, y los grupos One Direction y Coldplay, entre los más relevantes.

El ranking Social 50, es un listado de los artistas más activos en las redes sociales. Esta tabla de posiciones mide la popularidad de los  músicos y se determina mediante una fórmula que mezcla los nuevos likes y seguidores semanales que cada uno de ellos recibe en sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook principalmente, junto a las visitas a sus páginas, y las reproducciones que tienen sus canciones en Youtube, Vevo, Spotify. Esta información la compila el sitio de análisis Next Big Sound. 

En la cima del ranking se encuentra Justin Bieber, seguido por Ariana Grande y Selena Gómez. La cantante asesinada hace unas semanas, Christina Grimmie, ocupa el cuarto lugar y completa el top 5 Chris Brown, quien en 2009 le dio una paliza a su expareja, Rihanna (puesto número 12). Veremos si la cantante que ganó el MTV Millenial Award como Artista Argentina del año puede permanecer en este ranking. Por lo pronto la ex Casi Ángeles está haciendo giras para promocionar su último disco titulado Soy, por toda América. Este viernes teloneó en Chile al quinteto pop de mujeres Fifth Harmony.