Las chicas del Pocho Vicky Xipolitakis y Yanina Screpante, prendidas fuego

Difundieron audios en los que una voz similar a la de la novia de Lavezzi ataca a otra mujer. Mientras tanto, “La Griega” confirmó que mantuvo un affaire con el futbolista y con Gago

La incipiente popularidad de Ezequiel “Pocho” Lavezzi pasó cualquier límite y, lejos de ser algo positivo, se le volvió el contra. Después de que distintas mujeres formaran un grupo en Facebook para que jugara sin camiseta durante el Mundial , algunas famosas argentinas fueron por más y se atribuyeron un romance con el codiciado futbolista.

La primera en asegurar que mantuvo un affaire con el deportista fue Vicky Xipolitakis, quien confirmó que él intentó encontrarse con ella durante el Mundial. “La griega” aprovechó este rumor y paseó por distintos programas de TV para contar detalles de esta aventura y sumar otro muerto en su placard. Vicky dijo que recibió un llamado a su habitación, la noche de la final , y era el conserje que le decía que “el Pocho” quería hablar con ella. 

“La negué inmediatamente. No pierdo ni un minuto de tiempo con una persona casada por más que me parezca lindo”, disparó la rubia y, ante la pregunta de cómo “El Pocho” consiguió su teléfono, disparó con su mejor artillería: “Hace cinco años tuve una relación tipo amigovia con Fernando Gago. Nos estábamos conociendo. Fue Gago el que le dio mi teléfono a Lavezzi”.

Pero esta catarata de confesiones no fue en vano. La vedette decidió contar su verdad después de que Lavezzi emitiera un comunicado en el que desmiente su approach con la blonda y en el que asegura que no la conoce y que iniciará acciones legales contra ella. 

“Conozco mucha gente y sé demasiadas historias, no me importa meterme en la vida del otro. Cuando me buscan, me encuentran, y esta carta fue la gota que rebalsó el vaso. Vamos a ir a juicio con Mati Morla”, dijo Vicky al respecto. 

¿Esa boca es suya?

Pero mientras Vicky mandó al frente a Lavezzi, Yanina Screpante, su novia, fue protagonista de otro jugoso escándalo. 

Durante la noche del miércoles circularon por Twitter unos audios, con una voz muy parecida a la modelo, en la que insultaba a otra mujer con improperios irreproducibles. Al parecer, la destinataria de estos dichos era Débora, la exesposa del futbolista y madre de su hijo Tomás. 

Entre las palabras de la rubia se escuchan “mala madre” y hasta la acusa de seguir “enganchada” con su novio. “Usás al nene de rehén. Sos una mala madre”, fue una de las tantas frases. 

Screpante, por su parte, negó ser la autora de semejantes insultos y aseguró tener buena relación con la mujer y con el nene. “Con ella tengo una excelente relación. Siempre me da al nene cuando lo tengo que llevar a algún lado y está Pocho. De todos modos ya se está ocupando mi abogado, el Dr. Leguizamón, porque yo no tengo idea cómo se desmienten estas cosas”, aclaró la modelo.

¿Asunto terminado?