Las divas de la TV se despidieron hasta 2017

Mirtha Legrand y Susana Giménez presentaron la última emisión de sus programas. El año entrante las encontrará en el aire con nuevas propuestas

Empezaron las despedidas del año en la televisión y ayer les tocó decir “hasta luego” tanto a Mirtha Legrand como a Susana Giménez, las dos presencias femeninas más fuertes del medio nacional. 

Primero fue la Chiqui, quien se despidió de sus grandes mesas pero por poco tiempo, ya que las mismas continuarán el año entrante desde la Costa argentina. 

En este marco, Mirtha reveló: “El sábado 7 de enero será nuestro gran debut en la ciudad de Mar del Plata, desde el hotel Costa Galana como siempre. Y estaremos allí hasta el 12 de febrero”.

Durante la última emisión, la diva de los almuerzos estuvo acompañada por grandes celebridades. En esta ocasión, entre los presentes estuvo Federico Bal, luego de la intensa semana que lo tuvo como protagonista. También Enrique Pinti, Fátima Flórez, Flavio Mendoza, Silvana Corso, la docente elegida como una de las mejores del mundo, y Catalina Hornos, presidenta de una entidad que trabaja con niños vulnerables. 

Faltando unos minutos para finalizar el programa, la comediante Fátima Florez se valió de su increíble don para impostar la voz e imitó las poses de la conductora.

Por último, Enrique Pinti olvidó emprolijar el vello de sus orejas, detalle notable a simple vista cada vez que la cámara lo enfocaba. Así fue como se volvió trending topic en Twitter durante la emisión del programa.  

La diva de los teléfonos también se despidió de la pantalla chica. Es por ello que en el segmento de “La empleada pública” con Gasalla, Susana recibió a Moria Casán. Ambas recordaron anécdotas, muy fieles a su costumbre.

Al momento de pasar al living, la rubia entrevistó a Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia sobre Nieve negra, su nuevo filme.

Además, la diva produjo y actuó en un sketch con figuras como Griselda Siciliani, Luli Salazar, Victoria Xipolitakis, Emilio Disi, Tini Stoessel, Marley y Carlos Vives, entre otros. El mismo transcurre en un avión y fue filmado hace dos semanas. El cierre musical estuvo a cargo de Lali Espósito, la ídola adolescente.

Noticias Relacionadas