Las millonarias vacaciones del Kun y su princesita

El Kun Agüero se relaja junto a su novia, Karina La Princesita, su hijo, Benjamín, y toda su familia conformada por sus padres, hermanos, sobrinos y cuñados, en un viaje por los Estados Unidos a todo trapo.

El contingente de 18 personas voló hacia Miami distribuidos entre primera y business de una aerolínea norteamericana. Según informó Laura Ubfal, la idea es que todos viajen en primera, pero la capacidad máxima de la misma en un avión es de 12 personas, por lo que se distribuyeron para no tener que viajar en distintos vuelos.

Una vez llegados a Miami, viajaron en autos a Orlando, alojándose en un hotel cinco estrellas de la ciudad, en el que cada habitación cuesta 1500 dólares por día. Allí, disfrutaron durante una semana de los parques de Disney.

Después, volvieron a Miami. Allí se instalaron en una mansión de cuatro pisos con deck y embarcación propia, personal de servicio, capitán y marineros para el barco. La propiedad está valuada en 9 millones de dólares, y el alquiler es de 9 mil dólares por día. El catering a bordo para las excursiones en el barco fue encargado a un prestigioso restaurante de Miami, especializado en carnes argentinas.

 El lunes, después de un paseo por la bahía de Key Biscaine, la familia disfrutó de música latina y cumbia a todo volumen arriba de la embarcación. Por su parte, el Kun se dedicó a otro de sus hobbies, la pesca.