Las Nara y sus jugadas infidencias

Wanda y Zaira realizaron polémicas declaraciones y ventilaron varios trapitos al sol

Las hermanas sean unidas, en chismes e infidencias. Esta pareció ser la premisa que mantuvieron Wanda y Zaira Nara cuando la primera fue invitada al ciclo Morfi, todos a la mesa y protagonizó un duelo imperdible con su hermana, coconductora del programa de Telefe. Ambas realizaron fuertes declaraciones mientras competían para ver quién hacía las preguntas más insólitas.

La idea de la producción del ciclo era un “duelo de hermanas” y se quedaron cortos con el nombre del segmento ya que las Nara se despacharon con todo. “¿Cuánto tiempo fue Jakob (von Plessen, pareja de Zaira y papá de su hija Malaika)  tu amante?”, arrancó Wanda, a lo que la menor de las Nara retrucó: “¡Nos vemos mañana! Gerardo (Rozín), sacá la roja directa. Es muy zarpada la pregunta. La pregunta es tan zarpada que la respuesta es: mucho menos tiempo que el que vos fuiste amante”. “Está jugando muy sucio, se fueron a la mier... los códigos…”, dijo Wanda, y luego contestó con picardía: “Sí, vos también, así que callate”. Ante semejante declaración, Zaira se quedó sorprendida… ¡y pidió que fueran a un corte!

La esposa de Mauro Icardi  dio a entender que su hermana había engañado a Pico Mónaco. “¿Es verdad que cuando volvías de los torneos de tenis había olor a caballo en la cama? Las giras son largas…”, le dijo con sorna.

En el polémico ida y vuelta, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella le pidió a Zaira que contara por qué había suspendido su boda con el futbolista uruguayo Diego Forlán. “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp  que no me gustó sobre una fiestita (una despedida de soltero). Se lo conté a mi hermana y le dije que no me casaba”, reveló Zaira. “Lo acompañé a Uruguay, le dejé el anillo, me volví a Buenos Aires y nunca más me vio”, reveló.

Noticias Relacionadas