Las noticias más importantes de la Comic-Con de Nueva York

Muchas novedades sobre el inminente regreso de The walking dead. Además, una famosa actriz será la villana en The Defenders

La convención de fanáticos de cómics de Nueva York no tiene la relevancia que su hermana mayor de San Diego, sin embargo dejó algunos datos importantes para dos series: The walking dead y The Defenders.

En el caso de la historia de supervivencia en un mundo de zombis, por un lado, el show crecerá en cuanto a personajes y territorio. La productora ejecutiva Gale Anne Hurd así lo confirmó al decir: “Es un mundo más grande, va a haber muchas cosas nuevas por explorar. Ezekiel y Shiva son dos de ellas. Hasta ahora, aunque es un show grande, fue más bien contenido: Atlanta, la granja, la prisión, Woodbury. Sin embargo, ahora tenemos todo un universo por visitar, gracias a Mr. Kirkman (creador del cómic)”.

Jeffrey Dean Morgan, quien representará al gran villano de la nueva temporada, Negan, contó sus sensaciones respecto a su personaje: “No se parece a nada que haya hecho antes. Para interpretar a alguien como él tenés que creer en lo que estás haciendo, que en su caso sería esencialmente lo que estos tipos (por sus colegas) vinieron haciendo durante siete años. Él piensa que está en lo correcto y es un showman. El mundo es su escenario. Podés llamarlo engreído, pero Rick (Andrew Lincoln) y los suyos también lo fueron, sobre todo el año pasado. Esta es la forma que tiene Negan de decirles que estaban equivocados, que es tiempo de bajar uno o cinco cambios”. 

En cuanto al inicio de temporada, Greg Nicotero, uno de los principales hombres detrás del éxito, comentó: “Cada premiere tiene su propio tono. El año pasado fue épico, con cientos de caminantes (nombre dado a los zombis), y este fue un desafío aún mayor, porque ya sabemos que alguien muere. Creo que los mejores momentos están en lo que ustedes no se esperan. Hay actuaciones increíbles que surgen del estrés postraumático. Me tomó semanas recuperarme de esa grabación”. 

El final de la conferencia mostró un adelanto del primer capítulo, y un frente a frente escalofriante entre Negan y Rick, que termina con la imagen de un charco de sangre desparramada en el piso. En pocos días se develará a cuál de los protagonistas le correspondía.

Una heroína se pasa al mal

La gran actriz Sigourney Weaver, quien tuvo su mayor éxito como Ripley en las cintas de Alien y conquistó una legión de fanáticos, llegará al universo televisivo Marvel-Netflix, que está cosechando cada vez más seguidores gracias a las grandes temporadas de Daredevil, la única de Jessica Jones y la brillante Luke Cage, que se acaba de estrenar en la plataforma. 

El año próximo llegarán otros tres estrenos ya confirmados: The Punisher, con Jon Bernthal, que ya hizo su aparición en la segunda del abogado ciego; Iron Fist, que será la primera que se estrene en 2017, y The Defenders, los “Avengers de barrio”, que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, y tendrán que luchar contra un personaje, aún no develado, que interpretará Weaver. 

Noticias Relacionadas