Las tablas cordobesas se preparan

El próximo 22 de diciembre se podrá disfrutar en Villa Carlos Paz de toda la oferta de la temporada teatral 2017. En esta nota, todos los detalles

Con más de 40 obras en escena, la temporada teatral en Villa Carlos Paz promete tener mucha tela para cortar. Desde diciembre, en la ciudad cordobesa se podrá disfrutar de la más variada oferta, que incluye musicales y propuestas para los más chicos.

El próximo 22 de diciembre, con un recital gratuito de la cantante y compositora Marcela Morelo se dará el puntapié inicial a la temporada 2017 de una de las plazas teatrales más importantes del país. Entre los espectáculos confirmados en cartelera hasta el momento, se destacan Los Corrupteli, dirigido por José María Muscari, con Pablo Alarcón, Graciela Alfano, Fabián Gianola y Claribel Medina, que ofrecerá funciones desde el 21 de diciembre en el Teatro Bar, en General Paz 27; y el musical Mahatma, la nueva y fastuosa producción de Flavio Mendoza, que suma a su elenco a Anita Martínez, Barby Franco, Facundo Mazzei, y además, tendrá 30 artistas en escena, que podrá disfrutarse desde el domingo 25 en el Teatro Luxor.

Por su parte, también estará uno de los éxitos de la calle Corrientes, El quilombero, protagonizado por Nicolás Cabré y gran elenco, que se verá a partir del viernes 16, en el Teatro Candilejas I. Por otro lado, la nueva puesta de Pedro Alfonso será Abracadabra, con Tomás Fonzi, Freddy Villarreal, El Polaco, Iliana Calabró, Bicho Gómez, Silvina Luna, Flor Vigna y Charlotte Caniggia, desde el domingo 25 en el Teatro Holiday I. 

En el Candilejas II, desde el 23, estará la comedia Citas Peligrosas con María Rosa Fugazot, Germán Kraus, Carna Crivelli, Gabriel Almirón y Claudia Ciardone. Otra de las apuestas fuertes de la temporada será La familia de Abril. La obra de Marcelo Cosentino se presentará el miércoles 28 con Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Pablo Rago y Miriam Lanzoni, en el Teatro del Sol.

Sálvese quien pueda, será otra de las producciones a tener en cuenta, con Emilio Disi, Florencia de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Federico Bal. Estará desde el jueves 22 en el Teatro del Sol II. 

Además, la ganadora del Carlos de Oro 2016, Fátima Florez estrenará Genia: las mil y una Fátima, un nuevo espectáculo que tendrá a quince personas en escena y músicos en vivo, en Teatro Coral. En el mismo espacio, Carmen Barbieri y Mariquena del Prado encabezarán La revista de Carmen.

Por último, en el Luxor también habrá música en vivo. Allí se presentarán el folclorista romántico Jorge Rojas, Carlos Baute, Los Huayra y Valeria Lynch. 

En cuanto a los precios de la taquilla, se calcula que el valor de las entradas oscilará entre los $200 y los $600 dependiendo de cada espectáculo. 

Noticias Relacionadas