Laurita Fernández le puso los puntos a Fede

El conflicto entre la rubia y el hijo de Carmen Barbieri continúa, pese a la reciente separación. Él publicó una frase en Twitter y ella no se la dejó pasar

Son los protagonistas de la novela del otoño y parece que durante el invierno seguirán en el ojo de la tormenta. 

Laurita Fernández dejó a Fede Bal por una infidelidad, pero siguen siendo pareja en el Bailando 2017. Hay diversos rumores corriendo por los pasillos del show conducido por Marcelo Tinelli: algunos arriesgan que la joven dejaría el certamen porque le cuesta estar cerca de su expareja en estos momentos. Por su parte, La Tigresa del Oriente, la cantante peruana que participa del programa, le aseguró al conductor que sus compañeros están juntos: “Los vi dándose besitos en los pasillos. La gente no les creía nada a esa pareja, así que yo tampoco les creo”.

La cuestión es que, si en verdad están juntos, lo disimulan bastante bien, porque Bal publicó en el día de ayer el siguiente tuit: “Todo eso que sabías de amor, borralo. Volvé a escribir”. Y la conductora de Combate, ni lerda ni perezosa, publicó otro mensaje que seguía la misma línea que el de Fede, pero con clara alusión a la culpabilidad de su expareja. “Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir”, manifestó la rubia.

El amor entre ambos sufrió un impasse  cuando el joven confesó que había tenido un affaire con Flor Marcasoli durante el inicio de la relación con Laurita. Los problemas de confianza la llevaron a tomar la decisión de alejarse sentimentalmente, aunque no profesionalmente de Fede. ¿Cómo seguirá este culebrón?

Noticias Relacionadas