Lengua larga: Carlos Vives se va de boca

Durante la entrega de los Premios Juventud el cantante colombiano confirmó que Shakira está embarazada

Hace semanas que corre el gran rumor de que la cantante colombiana, Shakira, estaría esperando su segundo hijo con su pareja Gerard Piqué. Todo surgió luego de su presentación en el cierre de la Copa del Mundo, donde varios medios se hicieron eco de los movimientos cuidados y de cierta “gordura” de la cantante.

Luego de que medios colombianos también confirmaran la supuesta noticia, ahora, el cantante Carlos Vives se fue de boca y confirmó que Shakira está embarazada. Esta declaración se une a la del presentador Raúl de Molina quien hace una semana afirmó: “Shakira lo quería mantener en absoluto secreto pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia. Personas que compartieron con la cantante los camerinos o alguna cena privada y otros momentos con ella nos confirmaron la noticia”.

Además, muchos medios del país han llegado a publicar que Shakira y Piqué serán padres de una niña. Según trascendió, la cantante estaría en su tercer mes de embarazo y por eso el futbolista le está dando todas las comodidades posibles para que el bebé se desarrolle de la mejor forma.

Aunque por el momento son sólo rumores, lo cierto es que hay que tener en cuenta los comentarios por parte de la madre de Piqué, quien declaró ante la prensa que está muy alegre ante la posibilidad de tener una nieta ya que tiene dos hijos varones y un nieto. 

Mientras tanto, sólo resta esperar a que la diva pop haga el tan esperado anuncio.

Miley Cyrus y los desnudos en las redes

Si bien después de su video, Wrecking ball, nada nos sorprende de Miley Cyrus, la exchica Disney anda mostrando su cuerpo por doquier sin ningún tipo de prejuicio.

Su actitud nudista también se manifiesta en las redes sociales, especialmente en la de las fotos de Instagram, donde la cantante recientemente subió una imagen donde aparece haciendo topless en el desierto.

Alejada de los conflictos, por un rato, Miley es una asidua usuaria de las redes y cada dos por tres sorprende con alguna imagen que descoloca. Antes de mostrarse semidesnuda, compartió unas instantáneas donde se muestra con un extraño peinado y la cara pintada de flores.

Justin Bieber sigue en problemas 

La estrella pop sigue teniendo problemas con las autoridades estadounidenses. Hace unos días lo condenaron a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la fachada de un vecino de su antiguo barrio, Calabasas.

Sin embargo, esto no le sirvió de escarmiento y el fin de semana pasado celebró una fiesta en su domicilio de Los Ángeles con la múscia excesivamente alta. Tan fuerte sonaban las canciones que la policía fue llamada hasta en seis ocasiones por los vecinos, según informó el portal TMZ.

Pero sus problemas no terminan ahí, Bieber está pendiente de un proceso judicial. El pasado mes de enero, la policía de Miami lo detuvo cuando conducía bajo los efectos del alcohol y la marihuana, hecho que podría suponerle una pena más fuerte a la ya impuesta.