Leo DiCaprio, algo más que un galán

La prestigiosa revista Time publicó un ranking con las cincuenta celebridades más inteligentes de Twitter y el que encabeza la lista es Leonardo DiCaprio.

La publicación se basó en la redacción, la coherencia, la relevancia, la ortografía y la influencia de los tweets de los famosos.

Otros que acompañan en los primeros puestos a Leo son la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, y el conductor Jimmy Kimmel.

Scarlett Johansson: realidad y ficción

En marzo se supo que Scarlett Johansson estaba embarazada. La noticia llegó seis meses después de que la actriz se comprometiera con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se casará en agosto.

Antes, Scarlett se había comprometido a filmar Los Vengadores 2, donde interpreta a la Viuda Negra, y la historia no contempla el embarazo de la artista. Obviamente, en la era de la tecnología y los dobles, la película se pudo rodar sin problemas.

“Teníamos previstas muchas escenas de acción para Scarlett, pero no la podíamos arriesgar en absoluto ya que estaba embarazada, así que contratamos a cuatro dobles para las diferentes escenas”, contó el director Joss Whedon.