Lindsay Lohan está de fiesta

La exestrella infantil estrena una nueva faceta como empresaria: se encuentra muy cerca de su propia cadena de bares y discotecas. La actriz busca opacar al clan Kardashian

Durante su niñez fue una de las figuras de Disney, pero al crecer se vio involucrada en escándalos mediáticos por sus adicciones y relaciones tormentosas. Ahora, Lindsay Lohan pretende opacar la carrera empresarial de las chicas del clan Kardashian, ya que planea la inauguración de varios clubes nocturnos alrededor del mundo. 

Para llevar a cabo el emprendimiento, se asoció con Dennis Papageorgiou, su millonario amigo íntimo. Juntos, llevarán adelante Lohan Nightclub, que abrirá sus puertas en Atenas y luego se extenderá a Estambul, Londres, Nueva York, Hong Kong y México. 

La apertura de las discotecas será solamente el comienzo del  proyecto de este dúo, que está pensando en diversificar sus negocios y busca abrir balnearios en playas exclusivas. Además, cuentan con un suculento capital y célebres contactos para lograr acaparar el interés de empresarios, inversionistas y publicidad gratuita. 

Además, a través de una intensa política empresarial de responsabilidad comunitaria, la actriz y su socio se proponen ayudar a diversas organizaciones con donaciones económicas.

Noticias Relacionadas