Lindsay Lohan suma otro escándalo

En un video filmado por un vecino de la actriz, se la puede ver acusando a los gritos a su pareja por intentar estrangularla

Los líos no cesan para la polémica neoyorquina. Tras insinuar un embarazo y acusar a su millonario novio, Egon Tarabasov, de haberla engañado con una prostituta, Lindsay Lohan agregó en las últimas horas un nuevo episodio escandaloso en su haber.

Un vecino de su lujoso piso en Londres le entregó un video al diario británico The Sun en el que se ve a la pelirroja desesperada y gritando: “¡Ayuda, por favor! Intentó estrangularme y casi me mata. Todo el mundo lo va a saber. ¡No se te ocurra volver a hacerlo! ¡Fuera de mi casa! Estás loco, estás enfermo y necesitás ayuda”. 

Lohan, de 30 años se muestra desencajada y con un lenguaje corporal que denota miedo. Pero más tarde, cuando la Policía acudió al departamento y tuvo que romper la puerta, la pareja ya no estaba adentro. Horas más tarde, la actriz y el ruso de 23 años fueron localizados y se limitaron a decir que estaban “en perfectas condiciones”. Ninguno de los dos fue detenido por la pelea y no se presentaron cargos.

En la pieza audiovisual, ella afirma que ya había vivido una situación similar y cuestiona a su pareja por sus reiterados actos de violencia. “No, Egor, me estrangulaste muchas veces. No podés hacer eso a una mujer constantemente y pensar que no pasará nada. Todo el mundo lo sabe. Se grabó”, se escucha decir a la angustiada Lohan.

El padre de la joven, Michael, comentó en la revista Us Weekly que los problemas que acarrean tienen que ver con que el joven no es muy fiel. Al respecto, el hombre reveló: “Lindsay me dijo que Egor la había engañado y no creo que me mienta, ya que jamás había hecho una acusación tan grave. No creo que él se vaya a poner en contacto conmigo, porque le mandé mensajes pidiéndole explicaciones y no me contestó porque no fui demasiado respetuoso”.

Según fuentes de The Sun, la pelea se desencadenó luego de las acusaciones que realizó ella en sus redes sociales y que posteriormente eliminó. En las mismas aseguraba que su novio la había engañado con una prostituta, de quien reveló sus datos personales. Además, Lohan llegó a publicar que estaba embarazada, información que luego no ratificó.

Noticias Relacionadas