Liza Minnelli, otra vez en rehabilitación

La actriz y cantante estadounidense decidió dar un paso adelante en su lucha contra las adicciones y se internó en una clínica de rehabilitación por voluntad propia

A los 69 años, Liza Minnelli decidió avanzar en la difícil tarea de enfrentar las adicciones e ingresó por voluntad propia en la clínica de rehabilitación esta semana, según lo confirmó su vocero.

"Minnelli ha batallado con mucha valentía contra el abuso de sustancias a lo largo de los años, y siempre que ha necesitado recibir tratamiento se lo ha procurado", explicó en un comunicado Scott Gorenstein.

Además, señaló que la actriz y cantante estadounidense "está actualmente haciendo grandes progresos". La talentosa actriz es hija del director Vincente Minnelli y de la legendaria actriz Judy Garland.

Es una de las pocas estrellas en Hollywood que ha conseguido ganar un premio Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony a lo largo de su carrera. Sin embargo, su vida personal siempre estuvo marcada por los altibajos sentimentales y los excesos.