Llegaron los superagentes

Kim Kardashian, aconsejada por Kanye West, tomó la decisión de emplear a exintegrantes de agencias de seguridad de Estados Unidos para velar por la integridad física y emocional de sus seres queridos

La modelo fue una de las invitadas especiales a la Semana de la Moda en París, pero sus vacaciones se opacaron tras sufrir un violento robo. Después de la terrible experiencia, las autoridades policiales hallaron parte del botín robado en las inmediaciones del lugar del delito. Entre los objetos de valor sustraídos, se encontraba el anillo de compromiso de Kim. Días después, el matrimonio West regresó a Estados Unidos en un vuelo privado y fue protegido por 30 oficiales, que no lo dejaron ni a sol ni a sombra, ya que fueron empleados para tal fin. 

En la actualidad, los integrantes de la mediática familia reforzaron las medidas de seguridad y contrataron un nuevo equipo de especialistas en el tema. El mismo está integrado por exmiembros de la agencia de servicios secretos del gobierno de Estados Unidos. Además, la estrella de los realities invirtió una fortuna y adquirió un automóvil blindado, que posee la tecnología necesaria para evitar asaltos. 

Desde hace cuatro años, Pascal Duvier es el guardaespalda personal de la esposa del rapero. A pesar de los sucesos, aún continúa trabajando para el clan Kardashian. Hasta ahora, Kim se mantuvo fuera de las calles, suspendió las actividades públicas, la presencia en eventos y sus compromisos laborales, ya que transita por lapsos de inestabilidad emocional. También canceló las grabaciones del programa que protagoniza junto con su madre y hermanas. A través de un comunicado, pidió disculpas y expresó: “Debido a los acontecimientos recientes, cancelamos la producción y filmación del reality. Pronto habrá novedades”.

Noticias Relacionadas