Llevarán al cine seis cuentos de Fontanarrosa

A una década de la partida del Negro Roberto Fontanarrosa, sus obras son imperecederas y ahora serán llevadas a la pantalla grande por prestigiosos directores argentinos. 

Serán seis cuentos y seis directores de cine rosarinos y avtores argentinos reconocidos que comienzan el rodaja que conformarán la obra: "Fontanarrosa, Lo que se dice un ídolo", un filme homenaje a uno de los talentos más destacados de la cultura argentina y latinoamericana de los últimos tiempos. Alguien que pintó para siempre la ideosincracia de los argentinos a través de la pasión del fútbol y la filosofía del hombre de barrio. 

La cinta estará conformada por los cuentos "Vidas privadas", dirigido por Gustavo Postiglione y actuado por Julieta Cardinali y Gastón Pauls; otro será "No sé si he sido claro", de Juan Pablo Buscarini, con Dady Brieva, y "El asombrado", bajo la dirección de Héctor Molina e interpretado por Darío Grandinetti, Claudio Rissi y Catherin Fulop.

También, estará "Sueño de barrio", dirigido por Néstor Zapata, con Pablo Granados y Chiqui Abecasis; "Elige tu propia aventura", de Hugo Grosso, protagonizado por Luis Machín; y "Semblanzas deportivas", que en formato de animación será dirigido por Pablo Rodríguez Jáuregui.

Noticias Relacionadas