“Lo que hicieron Charlotte y Guido fue bullying”

Ángela Torres expuso sus sentimientos sobre las burlas a su cuerpo que hicieron los hermanos Süller y la hija de Caniggia. “Me afectó tanto porque tengo las mismas inseguridades que tienen todas las chicas de 18”, comentó angustiada

La mesa del domingo de Mirtha Legrand, dejó mucha tela para cortar. Pero uno de los momentos que más revuelo trajo fue cuando Guido Süller y Charlotte Caniggia ironizaron sobre los cuerpos de Bárbara Vélez y Ángela Torres. “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, comentó el exaeromozo, y la hija de Claudio Paul estalló en carcajadas. También Silvia Süller fue muy dura con Ángela al decir: “Es un barrilito. No es ni alta ni estilizada: ¿eso es un pecado? A llorar al campito. Es chiquita, todavía no se desarrolló”.

La hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres habló antes de su presentación en el Bailando y también en Los ángeles de la mañana y brindó una lección, a pesar de sus corta edad, a los mediáticos. “Fue bullying. Está a la vista que fue algo muy horrible”, arrancó comentándole a Marcelo Tinelli, y continuó: “Tengo las mismas inseguridades que tienen todas las chicas de 18 años y por eso me afectó tanto. Como sé y entiendo lo que generan esos comentarios, que encima fueron hacia mí, me parece bueno destacar que son una falta de respeto y que hay temas que se tienen que tocar con mucho cuidado”. Luego de esa acertada reflexión, la talentosa actriz habló en el programa de Ángel de Brito y quiso darle un cierre al tema. “Me pareció una falta muy grande de respeto. No quiero hablar más de eso porque me parece realmente un tema muy delicado, del que ni yo me siento en la posición de hablarlo”, finalizó, aún compungida, Torres.

Noticias Relacionadas