Loly Antoniale dijo que Jorge Rial la maltrataba

Una vez superada la separación con Jorge Rial, parece haber empezado una nueva etapa para Mariana “Loly” Antoniale, quien volvió a sentarse frente a las cámaras de televisión, esta vez decidida a contar detalles de la relación con el reconocido conductor de espectáculos.

“Jorge pará, ¿por qué me tratás así? Yo no soy tu enemigo, me tratás peor que a un enemigo tuyo. Él tiene su carácter fuerte. Yo no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías, ni siquiera sé por qué. Si yo le hacía algún planteo de por qué esta mujer te escribió tal cosa, siempre la culpable era yo", sostuvo, por ejemplo, en diálogo con Ángel de Brito.

Pero no solo eso, ante las preguntas de los panelistas del programa BdV, el programa de espectáculos que comparte horario con Intrusos, la modelo profundizó: "He visto cosas. Compañeras de trabajo le daban vuelta, gente del ambiente. Cuando empecé a ver mensajes, hasta mujeres con marido.Me costaba confiar en Rial porque vi cosas raras en nuestra relación. Yo jamás fui infiel, eso pasó porque quisieron ensuciar a mí". 

Por último, tiró una bomba sobre la relación del periodista con Agustina Kämpfer: "Mientras Rial y Kämpfer se conocían yo estaba preparando el casamiento. En su momento habíamos dicho que yo no pude ir (a la presentación de la nueva colección de Agustino) porque estaba haciendo una campaña. No iba a decir que estaba reunida con Bárbara Diez (con quien organizaba la boda)".