Lopilato y Bublé, en el momento más difícil

Desde los Estados Unidos, la pareja confirmó que Noah, su pequeño hijo de tres años, padece cáncer, por lo que deberá afrontar un duro y extendido tratamiento. Desde las redes sociales, varios famosos expresaron su apoyo 

Luisana Lopilato y Michael Bublé afrontan uno de los desafíos más duros como padres. Su pequeño hijo, Noah, de tres años, padece cáncer y deberá someterse a un intensivo tratamiento. A través de un mensaje en las redes sociales, ayer la pareja reveló la grave situación que atraviesa. 

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención para ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo por ahora nuestras actividades profesionales. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que, con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, fue el mensaje divulgado por Bublé en las redes, que luego Luisana replicó.

Tras el comunicado, desde algunos medios se comenzó a conjeturar sobre el tipo de enfermedad que padece el pequeño. En medio del dolor que vive la familia, Daniela Lopilato, hermana mayor de la actriz, se comunicó con Andrea Taboada de Los ángeles de la mañana para descartar dos hipótesis y pedir respeto por el momento que está pasando la familia: “Es cáncer, pero no es del sistema nervioso central ni leucemia, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados”.

Por la tarde, en Intrusos, Jorge Rial leyó otro mensaje de Daniela, en el que se explayaba un poco más al respecto: “Sinceramente, estoy rota. Es muy reciente. Lo único que pido es que no saquen conjeturas porque no todos tienen hijos y no pueden entender lo que significa esto. Ellos ya sacaron su comunicado, más no puedo decir”.

Quien optó por el silencio absoluto fue Darío Lopilato (35): el jueves por la noche, a la salida de su función de Bajo terapia, se negó a hacer declaraciones a la prensa.

#FuerzaNoah: el aliento de las celebridades

Inmediatamente, las redes sociales se colmaron de mensajes de aliento para el pequeño y su familia, convirtiendo el hashtag #FuerzaNoah en trending topic en Twitter. Varias personalidades del mundo del espectáculo, amigos y fans de la pareja les enviaron su apoyo.

Entre los más destacados está el de Marcelo Tinelli, quien expresó: “Qué dura noticia. Cuesta digerirla. @lulopilato @michaelbuble todo mi amor y el de toda nuestra familia. #FuerzaNoha”, escribió en la red social del pajarito. “¡Dios mío! ¡Todos rezaremos por él! Fuerza a toda la familia”, expresó Paula Chávez.

Por su parte, Marley también tuvo palabras de apoyo a la pareja: “Cuesta empezar el día con noticias así. ¡Entre todos oremos y enviemos la mejor energía del mundo a Noah y a sus padres, Luisana y Michael!”. En la misma línea, la prensa también se hizo eco de la triste noticia. Las repercusiones no solo se dieron en la 

Argentina, sino en el mundo, dada -especialmente- la importante carrera internacional del cantante canadiense. 

Noticias Relacionadas