Los exóticos cuadros de Jorge Rial

Por algún motivo, suelen ser las mujeres quienes más empeño ponen en la decoración de un hogar. Y, cuando se topan con un hombre soltero o recién separado que convive con el vacío de sus paredes, muchas no pueden resistirse a aplicar un toque "femenino" a ese espacio. Así, como un gesto de amor inconmensurable, y, también, como una manera de "marcar la cancha", Agustina Kämpfer intervino el hogar de Jorge Rial .

Lo cierto es que el chimentero va a mil por hora en su relación con la periodista y, aunque todavía no conviven, ella se va ocupando de dejar pequeñas huellas en su casa como para estar siempre presente. En ese plan, la ex panelista de Intratables eligió unos cuadros para el chimentero durante su paso por Holanda, y él accedió a colgarlos sin chistar... aunque se mostró algo dubitativo con los resultados. ¿Por qué?

"Un poco jugado el arte de Louis Cohen. Fue una elección de @agustinakampfer en nuestro viaje a Amsterdam. Me encantan. La salchicha da un poco de impresión", escribió él en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que retrata el lugar en el que lucen las piezas de arte.

Noticias Relacionadas