Los famosos se plegaron a una nueva convocatoria

Bajo el lema #VivasNosQueremos las celebrities se expresaron en las redes sociales y se unieron a la jornada nacional en contra de la violencia de género

Las productoras audiovisuales como Pol-ka, Ideas del sur, Underground y Telefe, sus equipos de trabajo y diferentes famosos se sumaron a la campaña #NiUnaMenos. Para ese fin, se vistieron de negro, tal como se estipuló en la consigna de esta expresión histórica y espontánea. Organizados en sus espacios de trabajo, los adeptos  se unieron a la causa, tomaron fotografías y las publicaron a través de diferentes medios como las redes sociales, portales web o pancartas en las movilizaciones. 

El cese de actividades por una hora y las posteriores movilizaciones fueron convocados por agrupaciones, sindicatos y particulares en repudio al femicidio de Lucía Pérez, la joven de 16 años que fue asesinada en Mar del Plata. 

Desde Infama, Denise Dumas, que cubrió la jornada en las calles de Buenos Aires entrevistando a diferentes personas, se quebró con el cruento relato de una madre presente. Por otra parte, Jorge Rial dedicó los primeros minutos de Intrusos, su programa en América, para apoyar la causa. 

Lali Espósito, Guillermina Valdés, Paula Chaves, Pampita Ardohain, Marcelo Tinelli, Wanda Nara y su esposo, entre otros, se plegaron a la masiva convocatoria con el objetivo de darle una batalla certera a la violencia de género en nuestro país. 

Noticias Relacionadas