Los famosos tampoco se salvan de la inseguridad

En los últimos días Ulises Bueno, Fabián Medina Flores e Inés Estévez fueron víctimas de robos en diferentes circunstancias

La ola de hechos delictivos no tiene preferencia alguna y en los últimos días hubo varias figuras de la farándula argentina que fueron asaltadas.

En la noche del pasado viernes, Inés Estévez regresaba a su casa, luego de una jornada laboral, y dos menores la atacaron para hurtarle su cartera y darse a la fuga. Por suerte, no pasó de un mal momento y la intérprete solo padeció un disgusto. 

En similares circunstancias, el sábado pasado al salir de un bar,  Fabián Medina Flores  fue sorprendido por un joven que tras llamar su atención, lo atacó con un elemento cortante. El diseñador de modas y sus amigos solicitaron la ayuda de una policía, pero ya era tarde porque el agresor logró escaparse. 

Por último, y anexándose a la lista,  Ulises Bueno, cantante y hermano del “Potro” Rodrigo, sufrió en las últimas horas un asalto en su casa ubicada en un country cordobés. Los delincuentes entraron a la vivienda, donde no había nadie, y huyeron del lugar evadiendo  la vigilancia interna. En ese momento, un vecino alertó a la Policía y a Melisa Ferraris, la esposa del artista, quien luego reconoció que faltaban dos cajas donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilo de oro.

Noticias Relacionadas