Los famosos y el final de la copa América

Figuras del espectáculo, la música y la televisión siguieron de cerca el partido y dejaron sus mensajes de aliento, o en algunos casos, de decepción y enojo

Argentina perdió con Chile en la final de la Copa América en la definición por penales. De esta manera, la Selección Mayor vuelve a sumar una derrota en una final tras las sufridas en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América 2015.

Como no podía ser de otra manera, los famosos expresaron su desazón y decepción. A través de las redes sociales aprovecharon para dejar sus mensajes: algunos mostraron agradecimiento para con los jugadores y otros se mostraron más enojados.

Jorge Rial fue uno de los más enojados, quien no dudó en insultar a través de su cuenta en Twitter. El comentario más original, tal vez, fue el de Lali Espósito, quien dijo que si hubiese ganado el Martín Fierro, se lo regalaría al árbitro del encuentro.

Por su parte, Eugenia "la China" Suárez se lamentó por la derrota de su selección. Aunque su pareja, Benjamín Vicuña, probablemente se encuentre contento ya que "la Roja" salió campeón. Lo cierto es que todos los famosos argentinos se lamentaron mucho por una nueva derrota de la "Albiceleste".