Los monstruos clásicos llegan al cine

Con el lanzamiento de La momia, protagonizada por Tom Cruise, Universal dará inicio a un mundo cinematográfico basado en varios personajes míticos

El 18 de julio de este año la productora Universal pondrá en marcha su relanzamiento de películas basadas en monstruos clásicos, entre las que aparecerá La momia, que se estrenará en dicha fecha, y posteriormente verán la luz El hombre lobo, Frankenstein, El hombre invisible y algunas otras más, como Drácula.

Ayer fue lanzado el segundo avance de la película que protagonizará Tom Cruise y que tendrá a la bella Sofia Boutella como la legendaria criatura nacida en el antiguo Egipto. Tal como se mostró en el tráiler, el filme contará con una gran dosis de esas escenas de acción que tanto le gustan a Cruise, y muchos momentos terroríficos en los que Boutella hará gala de un poder inconmensurable que la convertirá en un peligro para la humanidad.

Los directivos de Universal apuestan a imitar lo logrado por Disney/Marvel ya que, además de los mencionados, estas entregas incluirán a muchos personajes más. En La Momia, el Dr. Jekyll será personificado por Russell Crowe, y Johnny Depp  interpretará al hombre invisible en un filme previsto para 2018, asimismo el español Javier Bardem se haría cargo de Frankenstein. 

No se descarta que el actor de Misión imposible  forme parte de los siguientes lanzamientos, ya que tal como se ve en el avance, su personaje, Nick Morton, vuelve de la muerte, y según le dice Jekyll, su regreso a la vida tiene un propósito.

Con este lanzamiento, la productora quiere  discutirle el liderazgo a Disney, y estas aventuras que tanto atrapan al público ayudarán.

Noticias Relacionadas